miércoles, 5 de agosto de 2015

La ferrari ferrari

La Ferra Ferrari


Teniendo en cuenta el presupuesto necesario para comprar estos automóviles, la marca italiana solo fabricará 499 modelos. Este vehículo híbrido cuenta con dos motores eléctricos para un total de 120 kW de potencia y alcanza velocidades de 350 km/h. El modelo acelera de 0-100 km/h en 3 segundos, de 0-200 km/h en 7 segundos y de 0-300 km/h en 15 segundos. Nada mal.
Un nombre emblemático para un coche que combina lo mejor de la pasión Cavallino Rampante, la tecnología y exclusividad.
Para Ferrari el desarrollo de una serie limitada especial como el LaFerrari representa una oportunidad para experimentar con todas las soluciones tecnológicas, que posteriormente se filtrarán hacia los coches de producción. De particular importancia en este contexto es la introducción de un sistema híbrido que, haciendo pleno uso del KERS F1 Ferrari Scuderia, ha dado como resultado una solución que exalta los valores fundamentales de Ferrari - el rendimiento y la emoción de conducir. La tecnología híbrida utilizada, conocida como HY-KERS, representa la combinación perfecta de rendimiento máximo y menores emisiones.
LaFerrari en realidad emite sólo 330 g / km de CO2, pero sin recurrir al modo sólo eléctrico. El sistema HY-KERS es, sin embargo, diseñada para que en un futuro pueda ser conducido usando exclusivamente energía eléctrica durante varios kilómetros. Durante las pruebas de desarrollo, una versión completamente eléctrica del LaFerrari logró sólo 220 g / km de emisiones de C02 en el ciclo combinado.
El LaFerrari está equipado con controles dinámicos que se integran por primera vez en un coche de calle con aerodinámica activa y el sistema HY-KERS. Gracias a la lógica propia de Ferrari, que regulan todos los sistemas, el coche puede alcanzar los niveles absolutos de rendimiento, la eficiencia aerodinámica y la manipulación sin ningún tipo de compromiso en cualquier área. El LaFerrari es el primer coche en la historia de Ferrari para ser accionado por el sistema HY-KERS. El ICE representa la cumbre del desarrollo de motores y de investigación, con un motor de 6262cc V12 que desarrolla 800 CV y acelera hasta un máximo de 9.250 rpm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario